TABLET LNMBBS (10 pulgadas)

Ver producto

Otra opción en tabletas baratas con GPS integrado que proponemos es el LNMBBS, un nuevo modelo lanzado esta primavera (abril de 2017) y con un precio aproximado de € 90 (según la oferta del momento).

Por este precio asequible, la tableta LNMBBS nos ofrece características bastante equilibradas. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1280×800. Y su peso ronda los 400gr.

En lo que respecta al almacenamiento, la tableta LNMBBS ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 Gb a través de su ranura para tarjeta Micro SD).

Su sistema operativo es Android Lollipop con un procesador MediaTek de 1.3 Ghz. y está listo para redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Y, por supuesto, tiene GPS.

En cuanto a fotografías o videos, encontramos dos cámaras: una frontal de 0.3Mp y una trasera de 2Mp.

En resumen, esta tableta con GPS integrado obtiene una muy buena puntuación entre los clientes de Amazon. Destaca su buena relación calidad / precio. Sin ser una tableta profesional y destinada para uso doméstico, la nitidez de la pantalla y la velocidad de ejecución lo convierten en una buena opción de compra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *