LENOVO 3-710F (7 pulgadas)

Ver producto

La primera opción que le traemos en tabletas baratas con GPS integrado es de la casa LENOVO, una marca que se posiciona cada vez más entre las más poderosas en el mercado actual de TI. Específicamente, es la Lenovo 3-710F, una tableta que podemos encontrar por un precio de aproximadamente 80 €, según las ofertas actuales.

Tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1024×600. Con este tamaño y resolución, puedes ver fotos, películas, televisión y sitios web con buena calidad de imagen.

Ofrece dos cámaras integradas para capturar fotos y hacer videos, una cámara frontal de 0.3MP y una trasera de 2MP.

Dentro de la tableta Lenovo encontramos un procesador de cuatro núcleos de 1.3 Ghz MediaTek®. y el sistema operativo que utiliza es Android 5.1 Lollipop.

La memoria RAM es uno de los puntos menos favorables que encontramos. Lo ideal sería tener 2 GB, pero este modelo de tableta con gps integrado tiene solo 1 GB. En la memoria interna encontramos 16 GB y se pueden expandir a un máximo de 64 GB a través de MicroSD.

Uno de los puntos que destacamos es la duración de la batería: hasta 10 horas de autonomía para poder usarla sin necesidad de carga adicional.

Otro aspecto que también nos gusta es su portabilidad. Su tamaño de 7 » y su peso de 300 g hacen de la tableta barata Lenovo un dispositivo perfecto para ser transportado sin problemas. Podemos decir que es una tableta de bolsillo.

Y, precisamente por su capacidad de administración, el GPS integrado en la tableta se convierte en una característica adicional muy útil y práctica. Tenemos el tamaño perfecto para usarlo en el automóvil (o caminar) como navegador GPS.

Otras especificaciones técnicas serían conectividad WiFi y 3G opcional.

En resumen, una de las tabletas más populares y que recibe muy buenos comentarios por su buena relación calidad-precio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *