BQ Edison 3 (10 pulgadas)

Ver producto

BQ Edison 3 es otra de las tabletas más vendidas con gps integrados. Esta tableta tiene un precio aproximado de 150 €, dependiendo de las ofertas del mercado.

Ofrece una pantalla táctil IPS con tecnología LED y Full Lamination, logrando una sensación visual espectacular y con un tamaño de 10 pulgadas. La resolución se mantiene en 1.280×800 píxeles.

Es un paso en la evolución de la gama Edison. Desde el modelo anterior, el marco exterior se ha reducido, su peso también se aclara junto con su grosor. Estas mejoras lo convierten en una tableta más delgada y liviana.

La tableta BQ Edison 3 ofrece una memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM. El procesador que incorpora es un MediaTek Cortex A7 de cuatro núcleos, que proporciona suficiente potencia para obtener un buen movimiento de la pantalla.

Para poder tomar las fotos que queramos, la tableta con gps integrado BQ Edison 3, incorpora dos cámaras: cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Otras especificaciones técnicas de la tableta BQ Edison 3 son:

Bluetooth
Hasta 14 horas de duración de la batería.
Altavoces con tecnología de sonido Dolby.
Sistema operativo Android 4.4
Miracast: nos permite reproducir el contenido de la tableta en un televisor compatible, de forma inalámbrica.
Salida HDMI-mini
Puerto micro USB OTG
Como una tableta de nivel de usuario en el hogar, recibe buenas opiniones sobre Amazon, destacando su buena relación calidad-precio, duración de la batería y conectividad.

Esta tableta con gps integrado es una compra altamente recomendada para el uso de funciones básicas ya un precio asequible.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *